Connect with us

Baloncesto

San Martín obtiene su primer triunfo en basquet de SFM

Es la primera derrota para el conjunto representativo de los sectores Santa Ana y Barrio Azul.

New Wiliiams, encesta para el equipo San Martín. Fuente Externa

Por Tony García.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El refuerzo norteamericano New Williams con una actuación de 28 puntos y 3 rebotes fue el jugador de mayor ofensiva para que el combinado de San Martín derrotara a Santa Ana con pizarra de 106-91, en la continuación del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, el cual está dedicado al Presidente de la República Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Williams fue escoltado por el refuerzo nacional Jayson Valdez con registro de 25 puntos, 9 balones alcanzados y 6 asistencias, en tanto que el refuerzo debutante Cristhofer Gaston aportó 9 puntos y atrapó 6 e igual número de asistencias, Gaston sustituye al estadounidense Hassahn French. El nativo más destacado por el imperio blanco fue Roderick Guzmán con 15 unidades y 6 rebotes, Eduardo García finalizó con 14 y atrapó 4 balones.

Por el conjunto de Santa Ana Robert Glenn fue el más sobresaliente con cuota de 28 encestes y 9 rebotes, el canastero Gerardo Suero contribuyó con 22, alcanzó 12 rebotes y repartió 4 asistencias, el también refuerzo Miguel Evangelista sumó 12 y 13 capturas y el nativo Brailyn Lantigua encestó 13 tantos a la causa de los actuales campeones.

Esta es la primera derrota para el conjunto representativo de los sectores Santa Ana y Barrio Azul.

El evento cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto