Connect with us

Baloncesto

San Lázaro vence al Barias con actuación de Ramón Galloway

Lazareños con 6-3 se colocan a 1.0 juego de Huellas (7-2), en Grupo B basket distrital

SANTO DOMINGO, RD.– El refuerzo norteamericano Ramon Galloway llevó el ritmo de la ofensiva del club San Lázaro a su máxima expresión para disponer del combinado de Rafael Barias, 108-95, en el choque de cierre de la jornada del martes en la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Galloway encestó 25 puntos y atrapó siete balones para empujar a los lazareños a fijar foja de 6-3, colocándose a 1.0 partido del líder del Grupo B, el club Huellas del Siglo con 7-3, para establecer el primer lugar, pese a que ambos conjuntos están ya clasificados al todos contra todos que inicia el próximo domingo 16.

El Barias con registro de 2-7 no puso avanzar a la ronda semifinal, en el certamen dedicado a César Cedeño y que tiene en opción a la Copa BanReservas.

Los clasificados del Grupo A, son los clubes Mauricio Báez y Bameso.

Además de Galloway brillaron en la ofensiva Orlando Sánchez con 15 tantos y nueve rebotes, Alanzo Frink 12 y siete atrapadas, y con 10 unidades quedaron Raymer Santana y Adonys Henríquez.

En la derrota barianas, Yeison Rivera 18 puntos y ocho rebotes, Eusebio Suero 17 y siete capturas de balón, Carlos Pérez 16 y 14 de Bryan Ramírez.

Juegos del miércoles

Las acciones en el torneo de basket superior distrital prosiguen este miércoles con la penúltima fecha de la serie regular a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora jugarán los combinados de Los Prados ante San Carlos, y a seguida chocarán los equipos Bameso versus Mauricio Báez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto