Connect with us

Softbol

San Jerónino y Los Corderos avanzan en categoría C softbol DN

En la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional se compite por la copa Presidente con losauspicios además de JM-Álvarez, a nombre de la bola 4Fans-170, con la que se juega en el evento.

La novena San Jerónimo que auspicia Elever Servicios, apabulló 26-8 a Calle Higüey, para su avance, a los cuartos de final en la categoría C, del 31 torneo de softbol Rubén Pimentel de Ligas de Softbol del Distrito Nacional. (Cortesía: Liga San Jerónimo)/ Fuente Externa

Con partidos en los estadios Uno y Dos de Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se jugarán los cuartos de final de la Categoría C, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 9 de octubre, en el torneo de softbol de ligas Rubén Pimentel, que reconoce con su dedicatoria al presidente de la federación, ingeniero Garibaldy Bautista.

En la justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional se compite por la copa Presidente con losauspicios además de JM-Álvarez, a nombre de la bola 4Fans-170, con la que se juega en el evento.

El equipo campeón recibirá, además de la copa Presidente, una docena de bolas 4Fans-170 y un bate Z-100, señaló el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, al tiempo que pidió a los equipos ser puntual para el inicio de los partidos.

Indicó que se mantienen los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19 ante la reiteración de las autoridades, en una acción dirigida a evitar la propagación de la pandemia.

La dirección técnica del torneo anunció que a primera hora se medirán los equipos Añejos de los Girasoles, frente a San Jerónimo C en el estadio Número Uno y a segunda hora, Mandarria contra Comercio en Marcha C-1.

Los Corderos van contra el Codia en la Categoría C, en el Número Dos del Olímpicos, y a segunda hora 95 Norte-3 contra Jardines del Norte.

Aquí los resultados en la última jornada

Los Corderos van contra el Codia en la Categoría C, en el Número Dos del Olímpicos, en los cuartos de final del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional. (Cortesía: Los Corderos)

La novena San Jerónimo que auspicia Elever Servicios, apabulló 26-8 a Calle Higüey, para su avance, apoyado en el bateo de Camilo Batista que pegó jonrón, doble y sencillo y Ezequiel López que ayudó con jonrón y dos singles. La victoria fue para Juan Rivas, mientras que Andrés Vargas cargó con la derrota.

La selectiva Comercio en Marcha superó a 95 North- superó con pizarra de siete vueltas a cinco. Ángelo Jiménez en gran labor monticular fue el lanzador ganador y perdió Jasson Torres.

Los ganadores contaron con la ofensiva de Melvin Guzmán, con jonrón y sencillos; Antonio Valerio par de singles y Máximo Méndez un doble, mientras que por los derrotados, Arturo Taveras, jonrón y doble, Johan Paredes un doblete.

Con pizarra de 11 carreras a siete pasó el partido en que Mandarria venció a los Tiburones. José Foguereo fue el lanzador ganador y Juan Hurtarte el derrotado, con gran actuación ofensiva de Alex Ravelo que pegó dos jonrones.

Los Corderos que apadrina el ex pitcher de Grandes Ligas, Francisco Cordero, apabullaron a los Halcones en una victoria por nocaut, 15 vueltas a dos. Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Alison Guerrero.

Los ganadores contaron con la ofensiva de Starling de la Roso, que fletó tres sencillos, Eddy Martínez, doble y single; Framber Báez y Luis Mateo, jonrón y sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol