Connect with us

Beisbol

San Francisco llega a 100 victorias en la temporada MLB

La celebración se hizo efectiva la víspera, tras vencer 7-2 a Rockies de Colorado, para afianzarse como líder absoluto del circuito y específicamente de la zona Oeste de la Liga Nacional.

Fuente Externa

Washington, 25 sep (Prensa Latina).- Gigantes de San Francisco celebra hoy el centenar de éxitos en el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos, donde se erige en el equipo más ganador de la actual temporada.

La celebración se hizo efectiva la víspera, tras vencer 7-2 a Rockies de Colorado, para afianzarse como líder absoluto del circuito y específicamente de la zona Oeste de la Liga Nacional.

El pitcher venezolano Kervin Castro (1-0) tiró dos innings de relevo y se agenció su primera victoria del torneo, en tanto Mike Yastrzemski produjo tres carreras con importante jonrón para aportar al triunfo.

Los Gigantes no archivaban 100 victorias desde 2003, cuando totalizaron marca de 100-62.

En otros resultados, Padres de San Diego derrotó 6-5 al líder de la Este Bravos de Atlanta, mientras Cerveceros de Milwaukee, puntero de la Central, doblegó 5-1 a Mets de Nueva York.

Por su parte en la Liga Americana, el líder de la zona Este, Rayos de Tampa Bay, aventajó 8-0 a Marlins de Miami, en tanto Yanquis de Nueva Yor superó 8-3 a Medias Rojas de Boston y cerró la pugna entre ambos por avanzar a la postemporada.

Igualmente sumó victoria, las Medias Blancas de Chicago, mejor 1-0 que Cardenales de San Luis, para comandar el apartado Central con 87 juegos ganados y 67 perdidos, válidos para aventajar en 11,5 juegos a Cardenales de San Luis, su más cercano escolta

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol