Connect with us

Fútbol

San Cristóbal gana 1er torneo fútbol Regional Sur sub21

La jornada de semifinales y final se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol, ubicado en San Cristóbal.

Representación de San Cristóbal/ Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El pasado domingo 5 de diciembre finalizó el primer Torneo Regional Sur de Fútbol sub21, organizado por las 10 asociaciones provinciales que conforman la Región Sur de la República Dominicana y donde San Cristóbal se alzó con el trofeo de campeón al superar tres goles por cero a Bahoruco en la gran final, mientras que San Juan se quedó con el tercer lugar al vencer a Independencia con idéntico resultado.

La jornada de semifinales y final se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol, ubicado en San Cristóbal.

El formato de competición dividió a las asociaciones provinciales participantes en tres grupos, Región del Valle: San Juan, Azua y Elías Piña; Región Valesia: San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia; y Región Enriquillo: Independencia, Barahona, Bahoruco y Pedernales.

El torneo se disputó en su primera fase en los estadios Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal, Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de Barahona y Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de San Juan. Además del CAR de la Fedofútbol que albergó las jornadas semifinales y final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol