Connect with us

Fútbol

San Cristóbal empata en Moca y Cibao gana de local

El plantel cristobalense, mostró sus garras en el agregado del primer tiempo, justo antes de irse al descanso Jaime Vélez anotaba el gol de la ventaja transitoria.

Acción en el encuentro de Santiago. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Club Atlético San Cristóbal inició el partido con la firme intención de confirmar que los resultados de los últimos dos juegos no fueron una casualidad, y sobre el minuto final del cruce pudo dar un golpe fuerte y empatar a dos goles a Moca FC.

El plantel cristobalense, mostró sus garras en el agregado del primer tiempo, justo antes de irse al descanso Jaime Vélez anotaba el gol de la ventaja transitoria.

Juan Ángeles, de Moca Fc. celebra el gol. Fuente Externa.

Tras el descanso, los locales como ha sido su característica buscaban el empate que llegó cuando se jugaba el minuto 56 de partido por intermedio de Luis Espinal.

El trámite del cruce se igualó, pero Moca quiso hacer valer la condición de local y a doce minutos del final, Juan Ángeles Cruz ponía a ganar a los locales y con ello el estallido de los parciales mocanos que empezaban a saborear la victoria.

Pero las emociones no pararon, y San Cristóbal les iba a aguar la fiesta a los locales, y nuevamente sobre el tiempo agregado del partido, Herard Frantzety sacaba de la galera una última acción que significaba el gol del empate.

Tras este empate, Moca suma 11 puntos en la tabla de clasificación, mientras que San Cristóbal llega a cinco unidades que logró en los últimos tres partidos.

Cibao FC vence Delfines 2-1 y se queda solo en la cima LDF 2022

Christian Alba, Cibao FC, celebra su primer gol en la Liga. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Con una joya de gol del debutante uruguayo Christian Alba, Cibao FC se impuso 2-1 a los Delfines del Este, en partido de la jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), celebrado la noche del sábado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El juego se encontraba igualado 1-1 cuando Charles Herold Jr.,  hizo una genialidad enviando un balón de taquito a Erick Japa, quien la puso en el centro para que Alba presentara credenciales decidiendo el encuentro.

El Príncipe, Charles Herold Jr.,  tuvo que ver con los dos goles del Cibao FC, dando precisos pases que facilitaron las anotaciones de Yohan Parra y Christian Alba

Delfines colistas del campeonato, vendieron cara su derrota y se mantuvieron dominio del partido hasta el minuto 58, cuando los locales pudieron borrar una ventaja de 1-0.

Con el resultado Cibao FC, con el apoyo de Banreservas, sumó tres puntos para quedarse solo en la primera posición con 114, mientras que los Delfines no logran puntear en los 6 encuentros que han jugado.

El onceno naranja salió a la cancha con una racha de 26 partidos consecutivos de serie regular sin perder, logrando extenderla a 27, ahora con 18 victorias y 9 empates, cadena que comenzó en el año 2020.

La mayoría de aficionados se acomodaban en las tribunas, cuando al minuto 9, el venezolano Roger Davis recibió un pase lejos de la portería y depositó el balón en la red para el 1-0 madrugador.

Los cetáceos defendieron con  hermetismo la ventaja y mantuvieron al onceno naranja a rayas, para irse al descanso con ventaja de 1-0, luego de los primeros 45 minutos.

Los visitantes mantuvieron la ventaja hasta el minuto 58, cuando Charles Herold puso con precisión un balón a Yohan Parra, quien utilizando la cabeza, hizo sonar el badajo y superó al guardameta Danilo Campana para el empate 1-1.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC apeló a su estelar Miguel Lloyd para proteger la portería naranja.

Completaron el onceno titular, Pinta Díaz, Adrian Salcedo, Oscar Florencio, Dairin González, Jean Carlos López, Welkin Luis, Diefry Mensú, Charles Herold, Yohan Parra y Juan David Díaz.

Este domingo se completa la fecha con el derbi vegano entre Jarabacoa FC y Atlético Vega Real que se jugará desde las cuatro de la tarde en el estadio Júnior Mejía.

Resultados:

Moca FC 2-2 Club Atlético San Cristóbal

Cibao FC 2-1 Delfines del Este

Domingo:

Jarabacoa FC – Atlético Vega Real 4:00 PM estadio Júnior Mejía

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol