Connect with us

Baloncesto

San Carlos agradece patrocinio y a fanáticos el respaldo

 Felicita al ministro Paliza y la ABADINA por montaje del TBSDistrito 2021.

Equipo superior de baloncesto del club San Carlos/ Fuente Externa.
SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos agradeció a  la fanaticada y a sus patrocinadores por el respaldo que siempre le han brindado y de manera especial en tiempos de pandemia, como sucedió durante el actual Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional (TBSDistrito 2021).
La entidad deportiva y cultural felicitó, además, a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y al Comité Organizador del evento que encabeza el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
La franquicia sancarleña extendió las felicitaciones a cada uno de los equipos participantes en el evento y deseo éxitos a los clubes de San Lázaro y Mauricio Báez, quienes disputarán la Gran Final de uno de los torneos más competitivos celebrado en el baloncesto distrital.
A través de un comunicado de prensa, los señores Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos; Lorenzo Ramírez, director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal), y el diputado Orlando Jorge Villegas, PRM, titulares de las comisiones de baloncesto superior de la entidad deportiva, valoraron además el desempeño de los jugadores, el colectivo de entrenadores y la gerencia del equipo encabezada por Agustín Espinosa.
-Fuerzas renovadas-
De igual forma, la entidad deportiva y sus directivos reafirmaron el compromiso de seguir trabajando sin descanso para regresar con fuerzas renovadas para el próximo TBSDistrito 2022 y brindar con ya público incluido un espectáculo de alta calidad.
-Patrocinadores-
Mientras que Ramírez y el diputado Jorge Villegas, quienes encabezan las comisiones de baloncesto masculino y femenino, respectivamente, enviaron un mensaje de agradecimiento especial a cada uno de los patrocinadores del Club San Carlos.
Resaltaron la cooperación de las empresas e instituciones: Dominicana de Seguros, BANRESERVAS, Obras Publicas, Inkaterra Green Technology, INDOCAL, Forty Malt, BHD Leon, SENASA y CAASD. Junto a ellos  EDEESTE, INAPA e Industrias Bisono.
Destacaron, además, los  aportes realizados por VV Autos, la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Presidencia de la República.
Manifestaron que esperan devolver la confianza depositada con el desarrollo de trabajo permanente en favor de la sociedad sancarleña y de sectores aledaños.
Tanto Ramírez como Jorge Villegas, se mostraron confiados en que el Club San Carlos mantendrá, como hasta ahora, la integración con la comunidad y la realización de actividades de corte social, educativo, cultural y recreativo.xxxxc
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto