Connect with us

Toques

Samuel Pereyra reafirma apoyo al deporte

El evento es dedicado a Pereyra, quien al agradecer la distinción, dijo que la entidad que dirige tiene como norte, darle soporte al deporte en todas sus manifestaciones.

Samuel Pereyra. Fuente Externa.

Por Héctor García

El administrador general de Banrservas Samuel Pereyra, estimuló con sabios consejos a los asistentes a la inauguración del torneo de béisbol de la Liga Universitaria donde participan un centenar de estudiantes de varias casas de altos estudios del país. Pereyra exhortó a los atletas a nunca dejar de estudiar.
El evento es dedicado a Pereyra, quien al agradecer la distinción, dijo que la entidad que dirige tiene como norte, darle soporte al deporte en todas sus manifestaciones.  “Es nuestra filosofía», afirmó.
Sus palabras fueron aplaudidas por decenas de personas presentes en el Play #2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el sábado pasado en horas de la mañana.
“En esta oportunidad me siento muy orgulloso por el soporte que brinda la entidad Banreservas al nacimiento de la Liga de Béisbol Universitario”.
“Saludamos desde ya el nacimiento de esta liga, así como el brillante trabajo que realiza Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol y en iniciativas como esta, no podemos quedarnos atrás ”, expresó Pereyra.
Recordó que “desde el inicio de su gestión, en BanReservas, junto con el presidente de la República, Luis Abinader, ha brindado su apoyo total al deporte en sentido general, pero de forma especial al
béisbol”.
“Seguiremos apoyando el deporte en general, porque tenemos fiel creencia en él, esta es una de nuestra filosofía y responsabilidad social como el banco de todos los dominicanos”
“Ustedes representan a la juventud y el deporte y esa es la mejor manera de tener una juventud sana y laboriosa.”

Me gustó que Pereyra arengó a decenas de jóvenes estudiantes y aspirantes a peloteros a que tenían que combinar el deporte con los estudios.
El ejecutivo dijo que cuando joven también se dedicó al béisbol, pero que nunca descuidó sus estudios, de la misma manera que lo hicieron Junior Noboa y Miguel Tejada, presentes en el acto, a quien
puso de ejemplo a los estudiantes, y recordó que ambas figuras fueron estrellas en las grandes ligas. »Son dos glorias del deporte dominicano» manifestó.
Se trató de un corto, pero emotivo discurso que recibió varios aplausos de los actores del torneo de béisbol universitario, de entrenadores, ejecutivos de la Liga y del público asistente que
respaldó la apertura.
A nosotros no nos sorprendieron las expresiones de Samuel Pereyra, de quien conocemos su estilo de actuar en todos los aspectos de su vida.
¡Que sirvan de aliento y guía de conducta a esa gran juventud estudiantil que practica el béisbol en el país, las sinceras y emotivas palabras de Samuel Pereyra”.
Propicia es la ocasión para felicitar al funcionario y su equipo de trabajo, por su política de respaldo al deporte nacional, en sentido general.
¡Enhorabuena!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toques