Connect with us

Te Enteraste

Samuel Pereyra: Banreservas seguirá apoyo al deporte

Habló al ser entrevistado por Romeo González y Ricardo Rodríguez, en la cadena de televisión de la LNB.

Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, realiza el saque de honor en el juego inaugural de la LNB 2022. Estuvo acompañado de José Monegro, Manuel Guzmán, Antonio Mir, Rafael Uribe, Steven Burtt y Stanley Javier. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado”.
Michael Levine
“No entres donde libremente no puedas salir”.
Mateo Alemán

El licenciado Samuel Pereyra Rojas afirmó anoche que el Banco de Reservas seguirá apoyando el deporte y destacó la importancia de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Pereyra Rojas, administrador de Banreservas, recordó que: “cuando llegó al gobierno, el presidente Luis Abinader me dio instrucciones de respaldar el campeonato de béisbol profesional dominicano en el tiempo de la pandemia de la Covid-19”.

Señaló que el torneo de béisbol concluyó exitosamente por el gran respaldo que ofreció la institución bancaria, en el que se discutió la Copa Banreservas”.

Manifestó que para el torneo de béisbol se unieron varias voluntades y el presidente Abinader jugó un papel preponderante con su actitud de apoyo a esa justa.

El administrador de Banreservas fue reconocido anoche por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y luego realizó el saque de honor del partido en que los Leones de Santo Domingo vencieron a los Titanes del Distrito, en partido celebrado en el Palacio de los Deportes, “Virgilio Travieso Soto”.

Aportes al baloncesto
Pereyra Rojas también resaltó el gran apoyo que ha ofrecido el Banco de Reservas al baloncesto a nivel nacional.
“La mayoría de los campeonatos de baloncesto han tenido un gran soporte de la institución bancaria”, indicó.

Respaldo
Pidió el respaldo de los fanáticos al torneo de la LNB al considerar que es un gran campeonato que reúne a destacados jugadores nacionales e internacionales.

Agradeció el gesto de la LNB de reconocerlo y prometió que no dejará de contribuir con los deportes en beneficio de la juventud y la niñez.

Habló al ser entrevistado por Romeo González y Ricardo Rodríguez, en la cadena de televisión de la LNB.
Tocó el tema de que el Banreservas tiene en su carpeta a destacadas figuras del deporte en el área de la promoción y la publicidad.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste