Connect with us

Beisbol

Samayoa luce y Naranjeros dominan a Mayos en la LMP

Samayoa completó cinco episodios de cinco imparables y una carrera con cinco abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Raúl Carrillo, pese a conceder sólo cinco imparables y dos anotaciones en seis capítulos.

Los Naranjeros celebran. Fuente Externa

José Samayoa superó a Raúl Carrillo en un duelo de lanzadores, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-1 a los Mayos de Navojoa, para retomar el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Samayoa completó cinco episodios de cinco imparables y una carrera con cinco abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Raúl Carrillo, pese a conceder sólo cinco imparables y dos anotaciones en seis capítulos.

Luis Alfonso Cruz sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Irving López y José Cardona aportaron sendos sencillos remolcadores.

En Guasave, Jorge Flores sacudió un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno a los Vendos de Mazatlán, y los Algodoneros triunfaron por 3-2.

Brandon Koch se anotó el triunfo con un relevo de una entrada en blanco. Cayó Raúl De Los Reyes, tras tolerar la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

En Culiacán, Román Ali Solís sacudió un cuadrangular en la parte baja del noveno episodio, para dar a los Tomateros un dramático triunfo por 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

Marshall Kasowski abanicó a dos en su relevo de una entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Erick Preciado, tras permitir el cuadrangular de Alí Solis tras haber retirado apenas un out en la novena entrada.

En Ciudad Obregón, el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras, Bernardo Heras bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas y Anthony Giansianti se fue de 4-2 con un doble y una remolcada para llevar a los Águilas de Mexicali a un triunfo por 8-3 sobre los Yaquis.

Eduardo Vera permitió cuatro hits y tres carreras en una sólida apertura de seis capítulos, en los que abanicó a cinco adversarios para ganar el encuentro. El perdedor fue Luis Gámez, sacudido con seis anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios.

En Monterrey, Yoanner Negrín tuvo una salida de calidad, y los Cañeros de Los Mochis continuaron con su buen paso derrotando a domicilio por 3-0 a los Sultanes.

Negrín completó cinco entradas en blanco de apenas tres hits con cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Carlos Viera, tras admitir siete imparables y tres carreras en cuatro innings y dos tercios.

Marco Jaime, Eric Meza y Yasmany Tomás conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera.

Los Naranjeros lideran el circuito con marca de (17-11), seguidos por los Venados (16-12), Algodoneros (16-12), Cañeros (15-12), Mayos (15-13), Águilas (14-14), Tomateros (13-15), Yaquis (12-16), Charros (11-17) y Sultanes (10-17).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol