Connect with us

Pica y se Extiende

¡Salve Reinas! Abinader y Raquel resaltan actuación

El primer mandatario de la nación y la Primera Dama ofrecieron un emotivo recibimiento a la selección superior de voleibol femenino la tarde de ayer, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Leo Corporán

Hay que ser pobre para apreciar el placer de dar”.
George Eliot
“La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la cosa más fácil, hablar de los demás”.
Epicteto

El presidente Luis Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje, destacaron el desempeño de las Reinas del Caribe en el torneo Liga de Naciones de Voleibol, que se celebró en Rimini, Italia, donde la representación quisqueyana ocupó el sexto lugar.

El primer mandatario de la nación y la Primera Dama ofrecieron un emotivo recibimiento a la selección superior de voleibol femenino la tarde de ayer, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

“Este tipo de recibimiento es más que un reconocimiento a las Reinas del Caribe y a todos los deportes. A los atletas que dan su juventud para elevar el país en el extranjero”, manifestó Arbaje, quien exhortó a todo el mundo, sin distinción, a practicar deportes como una forma de mantenerse saludable.

Prisilla
Abinader saludó a cada una de las integrantes del equipo, encabezado por la capitana Prisilla Rivera. El recibimiento a las Reinas del Caribe fue la segunda actividad del día en que el mandatario compartió con atletas. La primera fue con los equipos superiores de baloncesto de Mauricio Báez y San Lázaro, campeones de los torneos distritales masculino y femenino, respectivamente.

La capitana del seleccionado de voleibol manifestó que este tipo de recibimiento sirve de motivación y que es un mensaje de que vale la pena el esfuerzo. “Este es un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo. Nos motiva a seguir esforzándonos para dar lo mejor”, señaló Rivera, quien reveló que la meta es estar en el pódium en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

“Está la motivación y el deseo de ganar una medalla, sin importar el color”, agregó la veterana voleibolista.
El equipo terminó en el sexto lugar con marca de 9-6 en la Liga de Naciones y acumuló 298 puntos para quedar por encima de potencias como Bélgica, Rusia y Alemania en el Ranking Mundial.

Camacho
Mientras, el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, consideró que la juventud anda por buen camino al resaltar el esfuerzo del equipo femenino de voleibol al batirse con las mejores selecciones de voleibol del mundo.
El ingeniero Camacho dijo que “estos resultados no son fortuitos. Este es el deporte del cambio que merece la juventud”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pica y se Extiende