Connect with us

Beisbol

Salvador será ciudadano de EE.UU. el sábado

“Le doy gracias a Dios, mi madre, mi familia, los Reales y todos los que me han apoyado durante este proceso para convertirme en ciudadano de los Estados Unidos”.

bevwzwjmkos3py2vp6tfSalvador Pérez

KANSAS CITY.- Los Reales anunciaron el jueves que el receptor venezolano Salvador Pérez se convertirá en ciudadano estadounidense el viernes durante el festival del equipo en Kansas City.

“Estoy agradecido con este país y todas las oportunidades que me ha dado; incluyendo la capacidad de jugar béisbol profesional”, declaró Pérez. “Le doy gracias a Dios, mi madre, mi familia, los Reales y todos los que me han apoyado durante este proceso para convertirme en ciudadano de los Estados Unidos”.

Pérez, quien aprobó el examen a comienzos del mes, jurará bandera en la tarima principal a las 4 p.m. Luego de la ceremonia, el catcher se sentará para una entrevista.

“Toda nuestra organización y la comunidad de Kansas City están ansiosos por celebrar este momento histórico y especial en la vida de Salvador Pérez”, expresó el vicepresidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Monarcas, Dayton Moore.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol