Connect with us

Beisbol

Salvador Pérez conectó su 44to jonrón; Se coloca uno de Vla Jr.

Fue además el cuadrangular número 196 en la carrera del afable cátcher –todos con Kansas City. Está a uno de Mike Sweeney, el segundo mejor jonronero en la historia del club.

Salvador Pérez/ Fuente Externa

KANSAS CITY.– Matt Olson sacudió un jonrón de dos carreras, Josh Harrison empujó tres y Elvis Andrus bateó cuatro hits para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 12-10 sobre los Reales de Kansas City.

El venezolano Salvador Pérez conectó su 44to jonrón en la quinta entrada por Kansas City. Alcanzó así al japonés Shohei Ohtani y está a uno del líder de las mayores, el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Fue además el cuadrangular número 196 en la carrera del afable cátcher –todos con Kansas City. Está a uno de Mike Sweeney, el segundo mejor jonronero en la historia del club.

Los Atléticos sobrevivieron a un tenso noveno inning, cortaron una seguidilla de tres derrotas y continuaron tres juegos y medio detrás de Toronto, Boston y Nueva York en la persecución de los pasajes de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Sean Manaea (10-9), de Oakland no tuvo una actuación perfecta ante su equipo anterior. Permitió cinco carreras en cinco innings.

Y el endeble bullpen de los Atléticos aceptó una carrera en la séptima entrada, tres más en la octava, además de permitir que las bases se llenaran sin out en la novena, antes de que Andrew Chafin lograra asegurar finalmente el triunfo.

Chafin permitió un rodado productor, ponchó a Kyle Isbel y retiró a Ryan O’Hearn con las bases llenas, para conseguir su cuarto salvamento.

Mark Canha y Tony Kemp empujaron carreras ante el venezolano Carlos Hernández (6-2) y el golpeado bullpen de Kansas City.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 6-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Sebastián Rivero de 1-0, Edward Olivares de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, Adalberto Mondesí de 3-0 con dos anotadas y una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con dos impulsadas.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol