Connect with us

Beisbol

Salud Pública y Lidom firman acuerdo beneficia torneo

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Salud, Daniel Rivera, y el presidente de la Liga, Vitelio Mejía.

Ministro de Salud, Daniel Rivera y el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, durante firma de acuerdo./ Fuente Externa

Santo Domingo, 7 oct (Prensa Latina).- El Ministerio de Salud y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional firmaron un acuerdo hoy sobre el protocolo antiCovid-19 a aplicar durante el torneo invernal de la disciplina que iniciará el próximo 27 de octubre.

Daniel Rivera/ Fuente Externa.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Salud, Daniel Rivera, y el presidente de la Liga, Vitelio Mejía, quienes calificaron de importante lo acordado pues entienden que e pueblo dominicano necesita esparcimiento.

Rivera expresó que este año los estadios contarán con centros de vacunación disponibles para incitar a los asistentes a los juegos a inocularse, y se velará por la salud de los jugadores y personas implicadas en la organización del evento.

Vitelio Mejía/ Fuente Externa

Por su parte, Mejía agradeció el apoyo del Ministerio de Salud y la colaboración para regir los parámetros con los cuales se va a dirigir el próximo torneo de béisbol, «al tiempo que aseguró como este año al igual como en el pasado torneo, los equipos y demás autoridades de la liga cumplirán y aplicarán los protocolos de salud establecidos».

«Podremos desarrollar un torneo con las medidas de prevención adecuadas, ya que el béisbol, es el principal pasatiempo de los dominicanos», agregó.
msm/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol