Connect with us

Fútbol

Salt Bae responde tras polémica por agarrar por brazo a Messi

El famoso chef ha estado en el ojo del huracán luego de la final del Mundial.

Salt Bae agarró por el brazo a Lionel Messi. (Twitter)

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en medio de la euforia, hubo un momento incómodo que vivió Lionel Messi con el reconocido chef Salt Bae. Este quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales.

Messi, tras finalizar el partido que lo coronó como uno de los mejores futbolistas en la historia, estaba buscando a su familia para celebrar el triunfo cuando se cruzó con el cocinero turco. Este, con insistencia, le pidió una foto a ‘La Pulga’, ocasionando lo que llamó la atención de los internautas, la notable incomodidad del jugador.

Los hechos quedaron registrados en un video que actualmente tiene miles de reproducciones y se hizo tendencia en Twitter.

Eso sí, Salt Bee logró su objetivo: en su cuenta de Instagram publicó tanto la foto con el goleador del PSG como las que se tomó con los jugadores Ángel Di María, Pablo Davibala y Lisandro Martinez. También sujetó la copa del mundo mientras le daba un beso, hecho que también fue tema de discusión.

Los usuarios de Twitter mostraron su inconformismo con respecto a la actitud del chef, coincidiendo en que era un momento íntimo para los futbolistas mundialistas y sus allegados. El revuelo fue tal que Bae decidió hacer una publicación en contestación a la polémica.

Muy a su estilo, la respuesta fue un video en el que se le puede ver saludando cordialmente a Messi, cuestión que sucedió en el pasado cuando ‘El Enano’ fue a uno de sus restaurantes.

El clip fue acompañado por la inscripción “The Champion” (El campeón, en español) y también llamó la atención que Salt Bae etiquetó a Lionel en la publicación, que cuenta con más de un millón de likes y 27,000 comentarios.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol