Connect with us

Fútbol

Salió el parte médico de Lionel Messi y le dio la razón a Pochettino

Ya quedó zanjada la discutida y controversial decisión de Pochettino en sustituir a Messi cuando necesitaba aganar el partido, ahora solo quiere recuperarlo para el ajetreado calendario

Mucha fue la polémica que se generó en Francia y todo el mundo al ver como Lionel Messi salió sustituido en el pasado partido del PSG, que además necesitaba ganarlo. La cara y gestos de inconformidad del astro argentino hicieron que la situación se tornara más complicada para Mauricio Pochettino, quien ahora tiene la razón.

Este martes salió el parte médico en el que se confirma una contusión ósea pendiente de evolución. Es decir, un fuerte golpe en su rodilla izquierda que lo dejará sin poder jugar este miércoles contra el Metz, por la séptima jornada de la Ligue 1.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, aseguró el club francés en el comunicado.

Pochettino explicó lo que vio antes de sacar a Messi

Esto deja la imagen de Pochettino más suavizada, después del movimiento de sacar a Messi contra el Lyon. Se fijó que algo no andaba bien con el dorsal ‘30’ y no dudó en protegerlo para lo que viene.

“El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba ‘chequeando’ la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle”, declaró el entrenador argentino.

También se refirió sobre la polémica que su cambio generó en el mundo, por quizá no saber la condición física de Leo.

“Entiendo la situación. La prioridad es siempre el bien del jugador. Con la información que teníamos entendíamos que era lo mejor para él. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido”, cerró el entrenador del PSG.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol