
Redacción deportes, 18 nov (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) se mostró “bastante enfadado” por la penalización de diez lugares que arrastra del viernes, pero a la vez confiado en que, a pesar de salir duodécimo por esta en la carrera del Gran Premio de Las Vegas del domingo, pueda “luchar con Leclerc y Verstappen” en “la parte delantera”.
VEREMOS CÓMO VA LA SALIDA, COMO SE DESGASTAN LOS NUMÁTICOS

“Veremos cómo va la salida, como se desgastan los neumáticos y si es fácil adelantar. Me encantaría luchar por la victoria mañana, pero voy a tener que hacer una carrera de remontada. Espero llegar a la parte delantera y luchar con ellos -Leclerc y Verstappen- mañana, aunque será complicado”, dijo, tras bajarse del monoplaza, en la señal de televisión internacional.
Sainz expresó de nuevo su enfado por la sanción que sufrió el viernes, después de que en la primera sesión de Libres del Gran Premio de Las Vegas pasase por encima de una alcantarilla, cuya tapa rompió parte de su monoplaza, lo que le obligó a cambiar la batería y penalizar con diez posiciones, aunque los propios comisarios admitieron que fue por un agente externo.
