
Los seleccionados de American School se coronaron campeones en los torneos de voleibol femenino y baloncesto masculino, correspondiente a la primera fase de la XXII Sports Cup Saint Thomas School 2023, en las instalaciones de ese centro educativo.
Mientras que en baloncesto masculino vencieron en el juego final 41-31 a International School. El tercer lugar correspondió a Sek American.
Premiación
Luego de sus triunfos, la directora de Saint Thomas School, organizadora del prestigioso evento, Dafne Ureña, junto al profesor Oscar Almonte, coordinador de Deportes del centro de estudios, premiaron a los campeones.
“Quiero felicitar a los equipos campeones en voleibol femenino de baloncesto masculino de American School, así como a los sub campeones de Saint Thomas y Sek American, así como a los demás colegios que se dieron cita a esta fiesta deportiva escolar”, dijo Ureña.
Señaló que al final todos fueron ganadores, ya que jugaron con amor y pasión, pero al final uno solo podría ganar, y por suerte, en esta ocasión la suerte le acompañó a American School.
De su lado, el profesor Oscar Almonte resaltó la calidad de juego mostrada por los atletas de cada colegio. “Saint Thomas School como anfitrión de esta XXII Sports Cup se siente más que satisfecha por la forma en que se desarrollaron los juegos en esta primera parte de la justa, por lo que también ya acaba de arrancar el campeonato de fútbol”, exclamó Almonte.
Recordó que en el certamen también participan los colegios de ABC, Ashton, Carol Morgan, La Salle, Arroyo Hondo, Follow Me, 1Q International, St. George, St. Patrick y St. Joseph.
Pie de foto
Dafne Ureña, izquierda, y Oscar Almonte, der, premian a los campeones de American School
