Connect with us

Beisbol

S.L. saca victoria contundente sobre Milwaukee

Tyler Webb (1-1) obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas con un tercio de labor en la aparición número 79 de su carrera. Ponchó al emergente Ben Gamel.

Doble de 3 carreras de Fowler 

Por Associated Press

SAN LUIS.- Dexter Fowler conectó un doblete con bases llenas y produjo cuatro carreras para comandar el triunfo de los Cardenales de San Luis el martes 9-4 a los Cerveceros de Milwaukee, en el segundo duelo de la serie entre protagonistas de la División Central de la Liga Nacional.

Tyler Webb (1-1) obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas con un tercio de labor en la aparición número 79 de su carrera. Ponchó al emergente Ben Gamel.

Los Cardenales tienen nueve victorias en sus últimos 11 partidos, mientras que los Cerveceros han perdido seis de sus últimos ocho encuentros. San Luis permaneció en primer lugar con ventaja de medio juego sobre los Cachorros de Chicago, que derrotaron 5-3 a San Francisco. Milwaukee está a cuatro juegos de distancia en la tercera posición.

San Luis se enfiló a la victoria con una ofensiva de cuatro anotaciones en el sexto episodio ante tres relevistas de Milwaukee. Jeremy Jeffress (3-4) llenó las bases. El puertorriqueño Alex Claudio ingresó para ponchar a Kolten Wong. El venezolano Junior Guerra ingresó y dio base por bolas a Harrison Bader. Después de un ponche al emergente Matt Carpenter, Fowler conectó un lanzamiento en cuenta de 3-2 al jardín izquierdo para un doblete de tres anotaciones que colocó la pizarra 5-2.

Wong sonó sencillo de dos anotaciones en la séptima entrada para ampliar la ventaja 7-2. Los Cardenales añadieron otras dos anotaciones después de que Fowler y Tommy Edman negociaran boletos con las almohadillas congestionadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-3 con dos anotadas; Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1 con dos producidas; Hernán Pérez de 4-2 con una empujada; Manny Piña de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol