Connect with us

Beisbol

S.D. despide al coach de pitcheo Rothschild

“Agradecemos la experiencia, trabajo duro y dedicación que trajo a la posición”, dijo en un comunicado Tingler sobre Rothschild.

Larry Rothschild/ Fuente Externa

Los Padres han despedido al instructor de pitcheo Larry Rothschild, anunció el manager Jayce Tingler el lunes. El coach del bullpen, Ben Fritz, ocupará el cargo de manera interina durante el resto del 2021.

“Agradecemos la experiencia, trabajo duro y dedicación que trajo a la posición”, dijo en un comunicado Tingler sobre Rothschild.

La decisión de despedir a Rothschild viene tras un trecho en que San Diego tuvo marca de 2-9, para ceder el segundo Comodín de la Liga Nacional a los Rojos. En ese lapso, los Padres tuvieron efectividad colectiva de 6.20. Desde el Juego de Estrellas, los Frailes llevan el décimo peor promedio de carreras limpias en Grandes Ligas (4.83).

El cuerpo monticular de los Padres ha sufrido muchas lesiones, con 15 lanzadores inhabilitados ahora mismo. La lista incluye a Yu Darvish, el dominicano Dinelson Lamet, Chris Paddack, el cubano Adrián Morejón y Drew Pomeranz.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol