Connect with us

Beisbol

Ryu se perfila como abridor de la L.N. en el All-Star

El zurdo será acompañado por los también abridores de los Dodgers Clayton Kershaw y Walker Buehler, que fueron anunciados el domingo como parte del roster para el Clásico de Media Temporada.

uy6f9kqhgrrq7aem7dnrHyun-Jin Ryu
@MannyOnMLB

DENVER — El dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, quien estará al mando del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas 2019 en el Progressive Field de Cleveland, expresó el domingo que “tiene previsto” elegir a Hyun-Jin Ryu como el abridor del Viejo Circuito.

Sin embargo, el capataz agregó que todavía no ha tomado una decisión oficial.

Después de varias temporadas abreviadas por lesiones, un Ryu en salud ha tenido una espectacular primera mitad de campaña, registrando 1.83 de efectividad y WHIP de 0.90, ponchando a 94 y otorgando apenas siete pasaportes en 16 aperturas.

“Definitivamente, es un honor y privilegio ser convocado al Juego de Estrellas”, declaró Ryu. “He pasado por altibajos, incluyendo mis lesiones, y el resultado de esta primera mitad es mi primer Juego de Estrellas. Lo disfrutaré, pero también me prepararé lo mejor posible para hacer un buen trabajo allá”.

El zurdo será acompañado por los también abridores de los Dodgers Clayton Kershaw y Walker Buehler, que fueron anunciados el domingo como parte del roster para el Clásico de Media Temporada.

El único jugador de posición del club de Los Ángeles que participará en el Juego de Estrellas será el guardabosque Cody Bellinger, quien fue elegido por los aficionados como uno de los titulares.

Manny Randhawa es reportero de MLB.com con base en Denver.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol