Connect with us

Tenis

Rune será rival de Alcaraz en cuartos de Masters tenis París

Este torneo de la capital de París se disputa sobre las canchas duras del Palais Omnisports de Bercy y reparte seis millones de euros en premios.

Carlos Alcaraz. Fuente Externa

París, 3 nov (Prensa Latina).- El danés Holger Rune venció hoy por 6-4 y 7-5 al ruso Andrey Rublev y accedió a los cuartos de final del Masters de tenis de París, donde lo espera el español Carlos Alcaraz, número uno del mundo.

Rune ganó el 80 por ciento de los puntos disputados con su primer servicio, con el cual se apuntó, además, nueve aces.

La batalla contra Rublev, séptimo cabeza serie en París, duró una hora y media, con alta intensidad en todo momento y opciones parejas para ambos contendientes, aunque en los momentos cumbre siempre salió airoso el nórdico.

En su próxima salida, ya en cuartos de final, el danés, raqueta 18 del planeta, chocará contra el líder del tenis mundial en la actualidad, el ibérico Alcaraz, en duelo de jugadores de 19 años.

Alcaraz había accedido horas antes a esa etapa del Masters de París, tras arrollar por 6-1 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov.

El único duelo previo entre Rune y Alcaraz tuvo lugar en 2021, durante la final del torneo de nuevas generaciones, en Italia, y el triunfo correspondió al español.

Este torneo de la capital de París se disputa sobre las canchas duras del Palais Omnisports de Bercy y reparte seis millones de euros en premios.
ro/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis