Connect with us

Ajedrez

Ruddy Méndez campeón invicto ajedrez San Juan de la Maguana

Méndez terminó en primer lugar al compilar cuatro puntos de cinco posibles, ganando tres partidas y empatando en dos encuentros. 

Ing. Ruddy Méndez campeón de San Juan de la Maguana 2022. Fuente Externa.

El sanjuanero Ruddy Méndez se coronó campeón del Torneo Abierto Patronales de San Juan de la Maguana, organizado por la Asociación de Ajedrez de San Juan de la Maguana (ASOASAJ) con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

Méndez terminó en primer lugar al compilar cuatro puntos de cinco posibles, ganando tres partidas y empatando en dos encuentros.

La segunda posición fue obtenida por el Sigfrido Cordero con 3.5 puntos de cinco pasibles.

En el tercer peldaño lo ocupó Alexandro Montero Montero, quién al igual que Sigfrido Cordero también finalizó con 3.5 puntos de 5 posibles.

Los premios metálicos a los tres primeros lugares ganadores fueron entregados por el presidente de la Asociación de ajedrez de la San Juan de la Maguana, el Ing. Pedro Roa, quién agradeció el respaldo del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez y la participación de todos los jugadores participantes en el torneo.

El evento se jugó a 5 rondas bajo el sistema suizo y será reconocido por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, la Dirección Técnica estuvo a cargo del arbitro internacional Wilfredo Paulino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez