Connect with us

Beisbol

RTVD transmitirá juegos de los Gigantes del Cibao 

Las transmisiones de los partidos serán cuando los campeones actuales reciban a sus visitantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, informó RTVD.

Alfredo Acebal Rizek, Ivan Ruiz y Rafael Almanzar firmaron acuerdo. Fuente Externa.

Santo Domingo.– Radio Televisión Dominicana (RTVD) será a partir de este sábado 15 de octubre el hogar oficial de los Gigantes del Cibao en la transmisión de sus juegos durante la próxima temporada de béisbol invernal.

Las transmisiones de los partidos serán cuando los campeones actuales reciban a sus visitantes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, informó RTVD.

El presidente del equipo, Alfredo Acebal Rizek, y el gerente de mercadeo de los Gigantes del Cibao, Rafael Almanzar, formalizaron el acuerdo en RTVD con el director general del canal estatal, Iván Ruiz.

El canal 4 dispondrá de su señal a nivel nacional para que cada transmisión sea un batazo ganador como parte de su misión de compartir contenidos que unan a la familia dominicana, destacó RTVD en un comunicado.

«Los dominicanos tenemos el béisbol en la sangre, palpitamos con nuestros equipos y que el hogar de los campeones, Gigantes del Cibao, sea RTVD es motivo de celebración para nosotros», expresó Iván Ruiz.

Este sábado 15, las Águilas Cibaeñas visitarán a los campeones nacionales en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el partido marcado como la inauguración oficial de la temporada de béisbol.

En otros estadios se medirán los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, los Toros del Este y las Estrellas Orientales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol