Connect with us

Automovilismo

Rovanperä refuerza su liderato en el Rally de la Acrópolis

Rovanperä, de 20 años y ganador recientemente del Rally de Estonia, brilló especialmente en la mañana del sábado, con cuatro mejores tiempos en cuatro especiales.

El finlandés Kalle Rovanpera con su copiloto Jonne Halttunen compiten con su Toyota Yaris RC1 WRC durante la primera etapa del Rally de la Acrópolis en Atenas, Grecia, el 9 de septiembre de 2021. Fuente Externa

Atenas (AFP).- El finlandés Kalle Rovanperä (Toyota) está muy cerca de la victoria en el Rally de la Acrópolis, novena cita del Mundial (WRC), tras un sábado en el que amplió su ventaja como líder de la prueba respecto al estonio Ott Tänak (Hyundai) y el francés Sébastien Ogier (Toyota), segundo y tercero.

Rovanperä, de 20 años y ganador recientemente del Rally de Estonia, brilló especialmente en la mañana del sábado, con cuatro mejores tiempos en cuatro especiales.

En las dos últimas especiales del día se centró en gestionar la ventaja conseguida previamente.

Llega al último día del rally con 30 segundos de ventaja sobre Tänak y 40 sobre Ogier, el líder de la general de la temporada. En el inicio del día la ventaja sobre ambos era de 3.7 y 3.9 segundos, respectivamente.

El domingo se completa la competición en Grecia con tres especiales, para cubrir 70 kilómetros cronometrados.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo