Connect with us

Beisbol

Rotación abridores fin de semana de las Estrellas

El lanzador abridor de las Estrellas frente a los residentes en la rivera del Jaya, será el zurdo Domingo Robles (0-0, 0.82), quien tendrá su segunda apertura de la temporada. Ha lanzado en 5 partidos.

Domingo Robles. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para el fin de semana que comienza este viernes, cuando recibirán a los Gigantes de Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El lanzador abridor de las Estrellas frente a los residentes en la rivera del Jaya, será el zurdo Domingo Robles (0-0, 0.82), quien tendrá su segunda apertura de la temporada. Ha lanzado en 5 partidos.

El sábado, frente a las Águilas Cibaeñas, el derecho Radhamés Liz (0-1) será el serpentinero abridor de las Estrellas, en el Estadio Cibao. Será la segunda apertura del experimentado lanzador frente a las Águilas esta temporada.

El domingo, abrirá en el montículo de las Estrellas Yennsy Díaz (0-1), frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho se medirá a la escuadra color escarlata por segunda vez en la campaña.

FORTALECEN PICHEO

Las Estrellas han fortalecido su cuerpo de lanzadores con las inclusiones de los brazos de Enmanuel de Jesús, Buddy Baumann y Andy Otero en su roster de reservas. Todos son zurdos.

De Jesús debutó el miércoles, con una apertura de 3.0 entradas, tres imparables permitidos y una carrera. Con cinco ponches y una base por bolas, frente al Escogido.

Baumann figuró en el roster del club en ese partido frente a los Leones. Estaba disponible para lanzar como relevista. No lanzó.

Otero, de sobresaliente actuación con las Estrellas la temporada pasada (3-0, 1.79), todavía no ha sido incluido en el roster de algún partido. Pero, como los otros dos, se encuentra en el país

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol