Conéctate con nosotros

Beisbol

Rossó y Rienzo lanzarán en juego Águilas y Gigantes

Rossó hizo un relevo estilo bullpen el pasado miércoles, tirando 1.2 de entradas donde abanicó a cuatro rivales.

Ramón Rosso/ Fuente Externa

EL VUELO: De las Águilas Cibaeñas aterriza este domingo a las 5:00 de la tarde, en el estadio Julián Javier, para enfrentar a los Gigantes por segunda vez, en el joven torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

RAMON ROSSO: Será el abridor del manager Félix Fermín en el encuentro de este domingo. Rossó hizo un relevo estilo bullpen el pasado miércoles, tirando 1.2 de entradas donde abanicó a cuatro rivales.

EL AÑO PASADO: Ramón Rossó tuvo marca de 1-1 con las Águilas y efectividad de 3,12 con nueve carreras en 26.0 entradas, donde regaló seis bases y ponchó a 31 adversarios.

André Rienzo/ Fuente Externa

ANDRE RIENZO: El brasileño André Rienzo será el serpentinero de los Gigantes. El derecho carioca jugó con Leones del Escogido en la temporada 2014/2015. Este año estuvo con los Tecolotes de Dos Laredos en México, donde logró marca de 3-0 y efectividad de 2,57 en 2.0 entradas, permitió 15 hits, 6 carreras limpias, 12 bases por bolas y 20 ponches propinados.

INVICTAS: Marchan las Águilas en los primeros cuatro partidos, con dos victorias en la casa e igual número en la ruta, después de apabullar a los Leones del Escogido ayer en Santo Domingo 11-3.

RECORDANDO: La última vez que las Águilas comenzaron la temporada con 4-0 fue en la temporada 2013/2014, cuando se jugaba calendario de 50 juegos y finalizaron en la cima conjuntamente con los Leones con 31-19.

ORLANDO CALIXTE: Quien entró a juego por el panameño Allen Córdoba, disparó el primer cuadrangular de las Águilas Cibaeñas esta temporada y lo aderezó con un doblete.

¡DESPERTO NOGO! El refuerzo estadounidense John Nogowski tuvo su mejor juego ofensivo ayer en los primeros cuatro desafíos del campeonato, despachando un doble y dos sencillos.

LEODY TAVERAS: Quien conectó el primer doble de las Águilas, en total tres batazos de doble méritos,  despachó ayer el primer triple de la novena y lo hizo bateando a la derecha.

¡QUE RELEVO! El derecho Wendolyn Bautista hizo un relevo de 5.1  de entradas en blanco y solamente dos imparables, otorgando un receso al bullpen de los amarillos. Mereciendo la victoria.

VERSATIL: El novato Christopher Morel demostró su versatilidad en el juego de ayer, defendiendo el bosque izquierdo y realizando buenas atrapadas. Morel jugó los primeros tres partidos en la intermedia.

LIBRES: Estarán las Águilas este lunes y regresan a la acción el martes cuando reciban en su hogar la visita de los Leones del Escogido, partido programado para las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol