Connect with us

Beisbol

Rosell Herrera, Gary Sánchez, Víctor Robles y Marcel Ozuna dan jonrones; Alex Colomé, gana y salva partidos

 League Championship Series - Houston Astros v New York Yankees - Game Five

Gary Sánchez (Foto New York Yankees)

Fue bien destacada la jornada de ayer de los dominicanos en el béisbol delas Grandes Ligas 

SANTO DOMINGO.- Rosell Herrera, novato de los Marlins de Miami, Gary Sánchez de los Yankees de Nueva York, Víctor Robles y Marcel Ozuna de los Cardenales de San Luis fueron los dominicanos de mejores actuaciones en la jornada de ayer del béisbol de las Grandes Ligas.

Herrera, sacudió su primer cuadrangular del año en el octavo episodio, para colocar el encuentro 11-1, a favor de los Marlins, frente a los Gigantes de San Francisco.

Mientras que Alex Colomé, se destacó con una victoria y un juego salvado en doble triunfo de los White Sox frente a los Reales de Kansas City.

A continuación las actuaciones de los dominicanos ayer en el béisbol de los Estados Unidos.

Shohei Ohtani disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el noveno inning romper el empate en la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles quebraron el martes la seguidilla más larga de victorias de los Atléticos al imponerse por 6-4. Hacía 13 años que Oakland no encadenaba 10 triunfos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada. El cerrador dominicano Hansel Robles logró su sexto salvamento. 

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Los Mellizos de Minnesota doblegaran el martes 5-3 a Milwaukee.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 y Sanó de 3-1. 

El primer grand slam en la carrera de Michael Conforto acabó con un empate en el séptimo inning y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada y una remolcada; Juan Lagares de 1-0, Carlos Gómez de 5-3 con una anotada. 

Roberto Pérez y Greg Allen dispararon sendos jonrones durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Indios de Cleveland se impusieron el martes 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 3-2. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada.

Austin Meadows conectó jonrón por tercer juego consecutivo y cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de seis imparables y vencer el martes 3-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Ryan Yarbrough (4-1) lanzó tres entradas y dos tercios para agenciarse la victoria. Chaz Roe, Emilio Pagán y el dominicano Diego Castillo, quien aceptó dos hits y un elevado de sacrificio de Brandon Drury en el noveno inning, finalizaron la labor.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Rays el dominicano Willy Adames de 3-0.

César Hernández consiguió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja para los Filis de Filadelfia, quienes agravaron la mala racha de los Cardenales de San Luis al superarlos el martes por 4-3.

El dominicano Seranthony Domínguez retiró a sus cuatro enemigos y otro quisqueyano, Héctor Neris, finalizó el encuentro para apuntarse su décimo rescate en el mismo número de intentos.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 un cuadrangular, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Maikel Franco de 1-0

Eric Hosmer conectó un cuadrangular de tres carreras durante un gran primer inning contra Masahiro Tanaka, y el manager de San Diego, Andy Green, acudió a su bullpen para ayudar a los Padres a resistir y vencer el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, su jonrón 17 de la temporada, con anotada y una impulsada.

Chris Iannetta bateó un jonrón en el séptimo episodio durante una noche fría y lluviosa, en que los Rockies de Colorado doblegaron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada

Stephen Strasburg igualó su máximo de ponches en esta temporada con 11 en siete innings y los Nacionales de Washington tomaron la ventaja con tres bases por bolas consecutivas para derrotar el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada y Robles de 4-1, un jonrón, con una anotada y una producida.

Lucas Giolito recetó 10 ponches para ganar su quinta apertura seguida y los Medias Blancas de Chicago cosecharon su segunda victoria en la jornada, al superar el martes 4-3 a los Reales de Cansas City.

Alex Colomé resolvió el noveno inning para acreditarse su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades. El dominicano había conseguido el triunfo en el duelo anterior.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0, Alonso de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 2-0. Los venezolanos José Rondón de 3-1, Sánchez de 4-2 con dos impulsadas.

En el segundo encuentro, por los Reales, el dominicano Mondesí de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-3 con una anotada y una empujada, Jiménez de 4-0.

Matthew Boyd lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada, Niko Goodrum disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de tres derrotas al blanquear el martes 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Jonathan Villar de 3-2, Pedro Severino de 3-0

Jorge Alfaro y Garrett Cooper conectaron los primeros jonrones de tres carreras de Miami en el año, y los Marlins apabullaron el martes 11-3 a los Gigantes de San Francisco, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

El dominicano Starlin Castro añadió un doblete de dos anotaciones con un par de outs en el tercer acto para que Miami tomara la ventaja en definitiva.

Por su parte, el emergente dominicano Rosell Herrera sacudió su primer cuadrangular del año en el octavo episodio, para colocar el encuentro en 11-1.

Por los Marlins, los dominicanos Herrera de 1-1 con una anotada y una remolcada, Castro de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Derek Dietrich pegó tres jonrones – todos de dos carreras para Cincinnati- y los Piratas de Pittsburgh sufrieron otra lesión en su rotación, al caer el martes por 11-6 ante los Rojos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-2 y Melky Cabrera de 3-0. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol