Connect with us

Beisbol

Rosario y Almonte disparan cuadrangulares en LMB

Los Olmecas de Tabasco abrieron el marcador en la misma primera entrada con 3 carreras sobre la serpentina de Miguel Peña, Roel Santos con batazo lento por segunda y Riaco Santos con globo detrás de segunda, para que llegara Edwin García con cuadrangular de 3 carreras.

Rainel Rosario, Fuente Externa.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés).- Ataque de 3 anotaciones de Olmecas de Tabasco en la sexta le alcanza para ganar 12 a 9 a Saraperos de Saltillo para empatar la serie en el Madero, el triunfo se lo llevó en relevo Rafael Córdova y la derrota para Miguel Peña.

Los Olmecas de Tabasco abrieron el marcador en la misma primera entrada con 3 carreras sobre la serpentina de Miguel Peña, Roel Santos con batazo lento por segunda y Riaco Santos con globo detrás de segunda, para que llegara Edwin García con cuadrangular de 3 carreras.

Saltillo contestó con par de rayas en la baja del primer inning ante los pitcheos de Andrés Iván Meza, Fernando Villegas abrió el juego con sencillo al derecho, avanzó a tercera con hit de Josuan Hernández y anotó con imparable del dominicano Rainel Rosario, enseguida vino indiscutible de Dariel Álvarez para mandar a home a Hernández con la segunda del Sarape.

La visita volvió al abordaje con otras 3 carreras en la segunda tanda, Roel Santos con fly de sacrificio produjo una, del quisqueyano Ramón Hernández la quinta y Edwin García timbró la sexta, con error del campo corto, ya ante el relevo de Orlando González.

El joven Orlando González colgó cero en el tercer rollo, para permitir que sus compañeros se acercaran en la pizarra con ataque de 3 carreras, el Saltillense Fernando Villegas sacudió doblete, sale del juego Andrés Iván Meza lo releva Mario Jiménez que es recibido con jonrón de dos carreras de Rainel Rosario, su número 22 de la campaña y más adelante llegó Dariel Álvarez con otro jonrón para acercarse por la mínima 6 a 5.

Sin embargo, Olmecas reaccionó de inmediato con par de carreras en la cuarta, Ramón Hernández con doble produjo una y Pablo Sandoval con jonrón por el derecho remolcó la octava; en la quinta entrada sumaron una más, Roel Santos y Raico Santos hicieron doble robo hacia tercera y segunda y en error del catcher en su tiro a la antesala timbró Santos.

Zoilo la pone a volar

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Los bates de Sultanes de Monterrey explotaron en la última oportunidad del encuentro y gracias a un rally de seis anotaciones en la parte alta del séptimo inning, se impusieron a Piratas de Campeche por pizarra de 8-4.

Los Bombarderos del Golfo atacaron primero en el encuentro tras fabricar dos carreras en el primer inning. Un elevado de sacrificio de Yeison Asencio impulsó a Leo Germán a la registradora con la carrera de la quiniela y un imparable de Giorkys Hernández al prado central, le permitió a Luis Jiménez anotar la segunda carrera del encuentro desde la intermedia.

La tropa regiomontana consiguió la igualada en la apertura de la tercera entrada, gracias a un doblete al jardín izquierdo conectado por Zoilo Almonte que produjo a José Cardona y Orlando Calixte a la registradora para colocar la pizarra 2-2.

La novena filibustera llegó con ventaja de una carrera al cierre de la séptima tanda, luego de un imparable de Edgar Salazar que llevó a Giorkys Hernández al plato, sin embargo, un letal ataque de seis anotaciones para los Fantasmas Grises definió el encuentro a su favor. Zoilo Almonte atizó su cuadrangular 19 de la Temporada sumando dos carreras más al pizarrón; Asael Sánchez impulsó una rayita más con cuadrangular solitario y Sebastián Elizalde y Orlando Calixte cooperaron con una producción respectivamente, gracias a un hit sencillo, para definir la pizarra de 8-4.

Negrín es blanco

Mérida, Yuc. (leones.mx).- La feroz serpentina de Yoanner Negrín guió el triunfo de los Leones de Yucatán, 1-0 ante los Acereros de Monclova este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El cubano Yoanner Negrín sigue en pie para seguir su marca con los selváticos, y con joya monticular empareja la serie, lanzando cinco entradas completas, permitiendo únicamente tres imparables, recetando seis chocolates, sin recibir carrera, dándole así la victoria a los felinos. Completaron la labor monticular Jorge Rondón y Reymin Guduan, con hermético relevo, este último llegando a su onceavo salvamento de la campaña.

La única carrera del encuentro llegó con rola de Joshua Fuentes quien entregó a José Martínez en segunda, y rompiendo el doble play con velocidad, permitió que Norberto Obeso llegará al plato anotando la carrera que a la postre significaría la del triunfo para los Leones de Yucatán.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol