Connect with us

Beisbol

Rosario batea jonrón, Franco y Aybar empujan carreras

En Doble A, Rosario (.238) se fue de 4-2 con un jonrón (2), 3 anotadas, 2 empujadas (24) y una base por bolas en el triunfo de los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) con anotación de 15-4 sobre Reading (Filis).

Jeisson Rosario/ Gettyimages

Jeisson Rosario ligó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, Carlos Franco y Erick Aybar remolcaron vueltas en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Doble A, Rosario (.238) se fue de 4-2 con un jonrón (2), 3 anotadas, 2 empujadas (24) y una base por bolas en el triunfo de los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) con anotación de 15-4 sobre Reading (Filis).

Héctor Pérez (0.59) logró su segundo “hold” (ventaja mantenida) con labor de dos tercios de entrada, tres boletos y un ponche con los Lookouts de Chattanooga que les ganaron 3-1 a Pensacola (Marlins).

Cristofer Melendez (1.93) laboró en un inning con un ponchado para los Curve de Altoona (Piratas) en un triunfo con marcador de 5-1 sobre Binghamton (Mets).

Elvis Luciano (3.51) fue el lanzador abridor por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que triunfaron con pizarra de 7-4 sobre Hartford (Rockies).

Lanzó un episodio, permitió un imparable. Enfrentó a 4 bateadores, le dieron un elevado y de 17 lanzamientos, ocho fueron strikes.

Oliver Ortega (2-3, 7.09) cargó con el revés por los Trash Pandas de Rocket City (Angelinos) que perdieron en siete entradas 3-2 frente a Birmingham. Trabajó en un tercio de entrada, le dieron un hit, un jonrón con una carrera limpia y un ponche.

En la Liga Mexicana, Franco (.263) pegó de 5-1 con dos anotadas y una empujada (26) con los Guerreros de Oaxaca que superaron 12-10 a León.

Aybar (.306) dio de 3-1 con una vuelta remolcada (24) para los Acereros del Norte (Monclova) en una derrota con marcador de 15-3 ante los Diablos Rojos de México.

Jonathan Aro (5.09) logró su cuarto “hold” con labor de una entrada en la victoria de los Mariachis de Guadalajara 4-1 sobre Tijuana.

Ulises Joaquín (4.32) fue el pitcher abridor en el partido en el cual los Saraperos de Saltillo cayeron vencidos con anotación de 5-4 ante el equipo de Monterrey en 11 episodios.

Lanzó 4.2 entradas, cedió 7 hits, un jonrón, 4 carreras merecidas con 2 boletos y 3 ponches. Tiró un pitcheo desviado, de 72 pitcheos, 45 fueron strikes, le dieron 4 rodados y 2 elevados. Se enfrentó a 20 bateadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol