Connect with us

Te Enteraste

Rosa Duarte y Villa Francisca triunfan en torneo basket U-25

El Rosa Duarte despachó 103-97 al Rafael Leónidas Solano, en el choque de cierre, en el que brillaron en la ofensiva Carlos Rodríguez y Richard Mejía, con 19 puntos cada uno.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, director de la CAASD, recibe una placa de reconocimiento de la Asociación de Basket del Distrito, que fue entregada por Rafael Uribe, presidente de Fedombal y Gillberto de la Cruz (Mañiño), directivo de la Abadina. Desde la izquierda, Ana Vargas, Edwin Castillo, Danny Perozo, Milton Díaz, Diego Pesqueira, Pablo Ulloa, Luis Miñoso y Fernando Geraldino. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Vive sobriamente y serás tan rico como un rey”.
Anónimo
“La templanza es un gran capital”.
Cicerón
“Una buena conciencia es una fiesta permanente”.
Robert Burton

Los clubes Rosa Duarte y Villa Francisca triunfaron este jueves en la jornada de apertura del Torneo U25 Masculino de Segunda División, que se celebró en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

La justa tiene especial dedicatoria a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), tiene en opción a la Copa BanReservas y organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Rosa Duarte gana

El Rosa Duarte despachó 103-97 al Rafael Leónidas Solano, en el choque de cierre, en el que brillaron en la ofensiva Carlos Rodríguez y Richard Mejía, con 19 puntos cada uno.

Brayan Guzmán aportó 17 tantos y seis rebotes, Ángel Puello tuvo 14 y cinco balones capturados, y Deivy De los Santos sumó 12 unidades.

En la derrota, Luixander Blanco logró un triple-doble de 23 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, Daniel Berroa con un doble-doble de 23 tantos y 11 atrapadas, Celen Montero 18 encestes, ocho capturas y repartió seis asistencias, y Yoneibi Sabino 15.

Los villanos ganan
El club Villa Francisca se impuso a primera hora 100-92 a Honduras del Oeste, con 30 puntos de José Valdez, siete rebotes y cinco asistencias, Enmanuel D’Oleo 22, César Cuevas 123 y ocho pelotas atrapadas, y Oliver Bautista 11.
Por los caídos, Enmanuel Labata consiguió un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, Alejandro Sánchez 17, Max Tavárez14, Junior Almonte 12 y Bladimir Martínez 10.

Fellito Suberví
El director de la CAASD, valoró la importancia del campeonato y prometió que la institución que dirige seguirá ayudando a las diferentes disciplinas deportivas.

Agradeció el homenaje que le realizó la Abadina y la dedictoria del campeonato.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste