Connect with us

Beisbol

Ronny Rodríguez dispara jonrón en Japón

El versátil jugador dominicano Ronny Rodríguez se va para la calle por segunda vez en la campaña.

Ronny Rodríguez/ Fuente Externa

   JAPON.-El dominicano Ronny Rodríguez conectó este jueves  su segundo cuadrangular del año en 3 turnos en el empate a 6 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

   El inicialista caribeño, que no remolcaba carreras desde el 21 de agosto, mejoró su promedio a .169 y su total de empujadas a 3.

   Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez permitió 4 carreras y 4 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.67.

   Por Orix, el mexicano César Vargas permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.45.

Santana falla

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano José Osuna detuvo en 24 su racha de turnos consecutivos sin hit sumar un doble en 4 oportunidades en el empate a 2 carreras en 9 episodios entre las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri.

   El inicialista criollo, que no sonaba imparables desde el 25 de agosto, redujo su promedio a .290.

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .271.

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa retiró en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 4.35.

Castillo un hit

   El cubano Rusney Castillo ligó un sencillo en 4 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-2 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .235.

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un abanicado para reducir su promedio a .222.

Lluvia

   El partido entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol