Connect with us

Beisbol

Ronny Rodríguez dispara cuadrangular en béisbol de Japón

Luego de su regreso por Covid-19 Ronny Rodríguez ha conectado de hit en los dos partidos, incluyendo un cuadrangular este miércoles. 

Ronny Rodríguez/ Fuente Externa

JAPON.-El dominicano Ronny Rodríguez conectó este miércoles su primer vuelacerca en la NPB en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El infielder caribeño, que se fue para la calle en solitario y cometió un error, elevó su promedio a .091 y sumó su primera empujada en la liga.

Por Yakult, su compatriota Domingo Santana se fue de 4-1, con un doble, un remolque y 2 ponches, para reducir su promedio a .263, mientras que el venezolano José Osuna ligó un doble en 3 turnos y anotó una carrera para subir su promedio a .300.

 Viciedo empuja

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Halcones de SoftBank en el Vantelin Dome de Nagoya.

El poderoso inicialista, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con al menos una empujada, bajó su promedio a .272, pero aumentó su total de remolques a 26.

Marte de 4-0

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Robert Suárez se anotó su décimo cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera sucia y 2 hits en un episodio de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Marinos de Lotte.

El derecho guayanés, que acumula ya 20 salidas consecutivas sin permitir carreras limpias, mejoró su efectividad a 0.41 y amplió su ventaja en el liderato de rescates en la Liga Central.

 También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .293.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera para mantener su promedio en .265, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .160.

De la Rosa salva

El dominicano Rubby de la Rosa cosechó su sexto salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.

El derecho caribeño, que ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó, mantuvo su efectividad en 0.00 e igualó el cuarto lugar de rescates de la Liga Central.

Moya en blanco

   una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 14-5 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .244.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .233.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol