Connect with us

Beisbol

Ronny Mauricio remolca tres con par de imparables

En Clase A Avanzada, Mauricio (.243) se fue de 4-2, anotó una y remolcó tres (38) para los Cyclones de Brooklyn (Mets) que vencieron con pizarra de 8-6 a los Blue Rocks de Wilmingham (Nacionales).

Ronny Mauricio/ Fuente Externa.

Ronny Mauricio dio un par de hits y tuvo tres empujadas para ayudar al triunfo de su equipo en la jornada del martes de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.243) se fue de 4-2, anotó una y remolcó tres (38) para los Cyclones de Brooklyn (Mets) que vencieron con pizarra de 8-6 a los Blue Rocks de Wilmingham (Nacionales).

Por los derrotados, Yasel Antuna (.191) bateó de 4-1 con una anotada y una base por bolas.

En Clase A Baja, Josías De Los Santos (3.90) salió sin decisión en el juego en el cual los Nuts de Modesto (Marineros) perdieron con anotación de 2-1 frente a Fresno (Rockies).

Laboró durante 7 entradas, permitió 3 hits, una vuelta merecida con 4 boletos y 5 ponches. Tiró un pitcheo desviado. De 100 lanzamientos, 56 fueron strikes, le dieron 4 rodados y 5 elevados. Enfrentó a 24 bateadores.

En Doble A, Andrew Pérez (4.76) se acreditó su primer “hold” (ventaja mantenida) de la campaña con labor de 1.2 innings, tres hits cedidos y cuatro ponches con los Barons de Birmingham (Medias Blancas) que blanquearon por 3-0 a Chattanooga (Rojos).

Oliver Ortega (6.83) lanzó un episodio, soportó un imparable con tres ponches en el triunfo de los Trash Pandas de Rocket City (Angelinos) 10-5 ante Tennessee (Cachorros).

José Marte (3.86) tuvo una entrada con dos ponches para los Flying Squirrels de Richmond (Gigantes) que les ganaron 9-5 a Akron (Indios).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol