Connect with us

Beisbol

Ronny Mauricio HR 19 y llega a 63 empujadas

Mauricio (.244) se fue de 4-1 con su vuelacercas (19), una anotada y dos producidas (63) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un revés con pizarra de 7-6 ante Hudson Valley (Yanquis).

Ronny Mauricio/ Fuente Externa

Ronny Mauricio conectó jonrón y remolcó dos vueltas, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en la jornada del martes correspondiente a la categoría A Avanzada de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Mauricio (.244) se fue de 4-1 con su vuelacercas (19), una anotada y dos producidas (63) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un revés con pizarra de 7-6 ante Hudson Valley (Yanquis).

Yunior Severino (.336) pegó de 4-1 con una anotada para los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que cayeron vencidos con anotación de 8-7 ante Wisconsin  (Cerveceros).

Yasel Antuna (.234) dio de 5-1 con una vuelta anotada por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con marcador de 6-2 sobre Aberdeen (Orioles).

En Doble A, Héctor Pérez (5.26) lanzó una entrada con dos boletos y dos ponches con los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en un éxito de 14-1 sobre Tennessee (Cachorros).

En Clase A Baja, Josías De Los Santos (5.40) fue el pitcher abridor y cargó con la derrota por los Nuts de Modesto (Marineros) que perdieron 11-5 ante Fresno (Rockies).

Laboró en 4.2 entradas, permitió 7 hits, 6 carreras, 3 merecidas con dos bases por bolas, dos ponches y tres lanzamientos desviados. Se enfrentó a 24 bateadores, le dieron 7 rodados y 4 elevados. De 94 pitcheos, 54 fueron strikes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol