Connect with us

Beisbol

Ronny Brito y Raúl Valdez guían Arroceros ante Mineros 

Ronny Brito despacho cuadrangular para destacarse a la ofensiva por los Arroceros en la Liga de Verano del Cibao, torneo Mario Emilio Guerrero.

Por: Vantroi Williams

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Arroceros de San Francisco vencieron a los Mineros de Bonao 6-4 en la continuación del torneo de béisbol de la Liga de Verano del Cibao.

El encuentro fue pautado a siete entradas, en vista de las malas condiciones en que se encontraba el terreno fruto de los torrenciales aguaceros que siguen cayendo en la región.

El conjunto de los Mineros fueron los primeros en ponerle números a la casa, cuando en la parte alta de la cuarta entrada ligaron la primera carrera.

Los más destacados por Arroceros Ronny Brito 4-3, HR 2 hit, 3 empujadas y una anotada, Roberto Caro 3-1 dos impulsadas, una anotada y una remolcada, Rando Moreno 3-2, triple, una anotada, Ricky Aracena 3-2, una anotada y una impulsada.

El lanzador ganador  fue Raúl Valdés, quien también fue bateador designado en el partido.

Por los derrotados se destacaron al madero Yomar Reyes de 4-2,  Jesús Martínez 3-1 con una anotada, Luis Encarnación 4-2, doble, una anotada.,  el pitcher derrotado lo fue Rodolfo Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol