Connect with us

Ciclismo

Roniel Campos campeón de la Vuelta al Táchira

El circuito de las avenidas España y 19 de Abril, fue ganado por Leonel Quintero, de la Fundación Venezuela País de Futuro, con tiempo de 2 horas con 58:43 segundos

PHOTO-2020-01-19-16-12-14

Roniel Campos, del Deportivo Táchira, se proclamó campeón de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira con tiempo general de 23 horas con 53:12 segundos.

«Lo logramos, buscamos la Vuelta al Táchira y lo conseguimos. Este triunfo se lo dedico a Dios, a mi familia y a mis compañeros de equipo»

Campos tuvo a Juan Ruiz a 9 segundos detrás de él, por lo que la carrera no fue un paseo como pintaba desde la sexta etapa.

Por primera vez en la historia de la escudería a la que pertenecen ambos pedalistas ganan esta competencia y de la mano del experimentado Omar Pumar, colocaron su nombre en los registros del giro nacional.

Ruiz, que terminó con el subcampeonato, le dio la satisfacción al Deportivo Táchira de tener a los dos primeros de la competencia dentro de su equipo.

Por otro lado, el circuito de las avenidas España y 19 de Abril, fue ganado por Leonel Quintero, de la Fundación Venezuela País de Futuro, con tiempo de 2 horas con 58:43 segundos.

Vía: El Nacional.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo