Connect with us

Triatlón

Romero y Mané se imponen en Nacional de Triatlón

Romero se impuso en la Máster A, mientras que Mané brilló en la B.

El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Francisco Antonio Sosa Castillo, realiza el banderazo de honor del 2022 del Campeonato Nacional y Copa de Desarrollo de Triatlón en la playa de Sans Souci. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- Luis Romero y José Mané conquistaron los primeros lugares del Campeonato Nacional de Triatlón celebrado en la playa de Sans Souci.

En el certamen participaron más de 100 atletas diseminados de diferentes provincias del país.

Romero se impuso en la Máster A, mientras que Mané brilló en la B.

El segundo lugar de la Máster A correspondió para Erick Martínez, mientras que Ovadis Marmolejos llegó tercero.

A Mané lo escoltaron, en la B, Víctor Valdez y Jean Rojas.

En la categoría C Ezequiel Rodríguez, Dan Ponte y Andrés Souza fueron los más destacados, mientras que en la D brillaron Rolando Cruz, Javier Deyan y David Romero, respectivamente.

En femenino B, se impusieron Sofia Bufaliza, Cesarina Ballenilla y Sabrina Tarditi. En la C, las mejores fueron Massiel Curiel y Marlene Feliz.

En la categoría Élite Máster se impusieron Anderson García, Francis Ledesma y Rodrigo Páez y en la femenina Leslie Amat, de Cuba, fue la más destacada.

En la junior masculino Marcos Fernández, de Cuba, José Manuel Guerra y Miguel Emilio Batista ocuparon los tres primeros lugares de esa categoría. En la femenina, sobresalieron Vashty Lispier, de Aruba; Johenny Feliz y Chersi Mateo, respectivamente.

En la Infantil masculina, se impusieron Lowrin Ramírez, Máximo Ramírez y Jack Bautista, y en la femenina fueron Giovanna Wernet, de Aruba; Ana Jeanni Félix y Mailena Felix.

En Cadetes masculino, llegaron a la meta Crhistian Jansen, de Aruba; Gregory Wernet, también de Aruba, y Astri Hernández. Mientras que entre las damas, ocuparon los tres primeros lugares Maya Mensen, Yamilet Moreta y Yorbeili Félix.

El Campeonato Nacional cuenta con el respaldo de Vitasalud, Ministerio de Deportes, Cortés Hermanos, Gatorade, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Jumel Cycling y Sapo Studio.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Triatlón