Connect with us

General

Romana y El Distrito Pasan a la Final del Boxeo

Los equipos de La Romana y el Distrito Nacional se clasificaron para la final del Torneo Nacional Femenino U-20, durante las eliminatorias de la zona Sur efectuada durante el pasado fin de semana en las instalaciones del proyecto Goal en San Cristóbal.

En esta eliminatorias participaron además los equipos representativos de Bayaguana y San Cristóbal.   

La Romana, ganó las eliminatorias con dos triunfos y un empate.

En su primer partido le ganó 1-0 al Distrito Nacional, superó a Bayaguana dos goles por cero y empató a uno con San Cristóbal.

De su lado, el Distrito Nacional terminó en la segunda posición luego de superar 3-0 a Bayaguana y 3-1 a San Cristóbal.

El torneo nacional servirá para escoger las mejores jugadores y conformar el seleccionado que representará el país en las eliminatorias de cara al Mundial U-20 femenino que tendrá lugar en Trinidad y Tobago del 5 al 10 de agosto de este año.

 

LOS MEJORES

 

Las mejores goleadores fueron Isabel Santana, de San Cristóbal, que  durante el torneo anotó 3 goles, mientras que la más valiosa resultó ser  Yahaira Sosa, de la Romana. También fueron distinguidas Betsaida Ubrí, de San Cristóbal; Jocelin Rodríguez y Anette Roberto, de La Romana.

Las eliminatorias continuarán este fin de semana con las participación de Salcedo, Castillo, Jarabacoa y Santiago, los dos primeros   lugares clasificarán para la final del 28 de junio al 1 de julio.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General