Conéctate con nosotros

Beisbol

Rojos adquieren a Santiago Espinal en cambio con Azulejos

Espinal, un veterano de cuatro años, que representó a Toronto en el Juego de Estrellas 2022, bateó .248, con dos jonrones y 25 empujadas en 88 encuentros la temporada anterior.

Santiago Espinal, remolca con doble. Fuente Externa

TORONTO — Los Azulejos de Toronto adquirieron al derecho de ligas menores Chris McElvain de los Rojos de Cincinnati el miércoles a cambio del infielder dominicano Santiago Espinal.

McElvain, de 23 años, tuvo marca de 5-5, con efectividad de 3.75 en 23 encuentros la campaña anterior, incluyendo 19 aperturas repartiendo su temporada en los dos niveles de la Clase-A.

Espinal, un veterano de cuatro años, que representó a Toronto en el Juego de Estrellas 2022, bateó .248, con dos jonrones y 25 empujadas en 88 encuentros la temporada anterior. Esta primera tuvo promedio de bateo de .200, sin cuadrangulares, seis remolcadas en 13 duelos.

Espinal, de 29 años, repartió tiempo en segunda y tercera base, así como campocorto. Esta campaña ganará 2.725.000 dólares.

Al deshacerse de Espinal, los Azulejos parece que incluirán a Ernie Clement en su plantilla para iniciar la temporada. Clement, que no tiene opciones, bateó .380, con un jonrón y 10 impulsadas en 28 juegos en el 2023.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol