Connect with us

Beisbol

Roenis Elías: Lanzaré hasta que se seque el Malecón de La Habana

Elías respondió de esa manera cuando fue cuestionado sobre su permanencia con los cibaeños.

Roenis Elías,celebra su actuación de ayer en la Capital frente al Licey. Fuente Externa.

SANTIAGO.-Luego de la joya que lanzó anoche frente a los Tigres del Licey, el cubano Roenis Elías declaró que estará lanzando con las Águilas Cibaeñas, hasta que se seque el Malecón de La Habana.

Elías respondió de esa manera cuando fue cuestionado sobre su permanencia con los cibaeños.

“No tengo impedimento, pienso permanecer en este equipo hasta que se seque el Malecón de La Habana”, dijo el nativo de Guantánamo,  Elías en relación al famoso lugar de Cuba.

 ANTES DE NAVIDAD: Las  Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey  se volverán a enfrentar esta noche  (7:30) en el estadio Cibao, EN EL Último enfrentamiento previo a la navidad, en el Todos Contra Todos, del campeonato 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

EPICA BATALLA: Libraron anoche las Águilas y los Tigres en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, donde los cibaeños salieron por la puerta grande, con una blanqueada de 3-0.

ROENIS ELIAS: Lanzó anoche como los pitchers de antes, que no contaba lanzamientos ni entradas, con una soberbia labor de 8.0 episodios en blanco, donde solo permitió 3 hits, el control estuvo perfecto y no regaló boletos, abanicando a 5 de los 29 bateadores que enfrentó.

LOS INVICTOS: Roenis Elías y César Valdez tenían 10-0 en el campeones antes de las decisiones de anoche, donde Elías, incluyendo la serie regular suma 5-0 y Valdez que perdió por primera vez 6-1.

¿HASTA CUANDO VAS A LANZAR?: Fue una de las preguntas que le hicieron anoche a Roenis Elías después del partido, su respuesta fue de fue de ontología: “Hasta que se seque el Malecón de La Habana”, respondió el guantanamero.

FERNANDO ABAD: Refuerzo de los Toros del este, salvó su primer partido anoche para las Águilas Cibaeñas en el Todos Contra Todos. El zurdo Abad lanzó la novena entrada de 1, 2 y 3.

SORDO: Dejó Zoilo Almonte anoche al lanzador César Valdez con un descomunal jonrón y con sus dos dobles suma tres extrabases en 10 turnos oficiales con 5 imparables en 10 oportunidades y dos bases por bolas sin ponches.

GERALDO PERDOMO: Después de irse en blanco en el tercer partido, conectó dos metrallazos anoche y ahora tiene de 14-5 para promedio de 357, adornado con dos dobletes.

DE SANTIAGO.- Los lanzadores nativos de esta ciudad Darío Álvarez y Rodrigo Benoit, quienes tuvieron unos días de descanso, está de regreso en el roster de las Águilas Cibaeñas.

LARGO DESCANSO: Luego de la doble jornada de esta noche, el Todos Contra Todos entrará en un extenso receso por motivo de los festejos de navidad y se volverá a la acción el próximo martes 27, cuando las Águilas reciban a las Estrellas en el estadio Cibao.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol