Connect with us

Golf

Rodrigo Huerta sigue invicto; Shanel Rodríguez sorprende

En la cuarta parada del Tour Juvenil Guavaberry Golf & Country Club.

Shanel Rodríguez es premiada por Jaime Herrera, director del Tour Juvenil.

SANTO DOMINGO.- Rodrigo Huerta no ha fallado en más de un año mientras que Shanel Rodríguez sorprende llevándose el primer lugar en la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrada este domingo en Guavaberry Golf & Country Club, donde tomaron parte 51 jugadores.

En la 13-14, Huerta sigue inmaculado y otra vez tuvo el mejor score (70), seguido de Javier Gubern. Por su parte, en la misma categoría, pero en la rama femenina ganó la competencia Shanel Rodríguez, seguida de María Fernanda Fernández, y Shania B. Reyes ocupó el tercer lugar.

Camila Yoo, al centro. Ganadora de la categoría 15-18. En los extremos Mar Aybar y María Lorena Fernández, quienes terminaron en segundo y tercer lugar. Fuente Externa.

Camila Yoo, con 88, fue la mejor jugadora en la 15-18. Le siguieron Mar Aybar y María Lorena Fernández.

En la rama masculina, 15-18 Justin Rodríguez dominó con score de 82, a sus compañeros Gonzalo Sánchez y Roberto Pérez, 85-88, respectivamente.

En la categoría 11-12 hubo una lucha titánica entre Marcos Betances y Alejandro Balbuena, que igualaron a 81, y el primer lugar fue para Betances, quien gano en un hoyo extra de desempate.

Sara Sabillón, se llevó la categoría femenina 11-12.

Artur Reale, en la 9-10, dominó con 58 palos. Por su parte, María José Ramírez en la misma categoría, rama femenina quedo en primer lugar, seguida de Miranda T. Medero.

Rodrigo Huerta, quien ganó la categoría 13-14, es premiado por Jaime Herrera, director del Tour Juvenil de Fedogolf.  Fuente Externa.

Miguel Gneco ganó la 7-8, y en la 4-6, María Del Mar Aybar, con 35 palos, secundada por Anabel Marcano, que firmó tarjeta de 38. Entre los varones en la misma categoría, Diego Columna continuó imbatible seguido de su compañero José María Elías 26-32.

El evento fue auspiciado por el Banco de Reservas, Grupo Rica, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s, Clinica Abreu y contó con un gran apoyo por parte del Guavaberry Golf & Country Club.

La quinta parada del Tour Juvenil se va a celebrar el domingo 16 de enero del 2022, en el Santo Domingo Country Club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf