Connect with us

Fútbol

Robo de película en hotel se alojan Lionel Messi y su familia

El ostentoso edificio incrementó su seguridad desde la llegada del astro rosarino pero eso parece no haber impedido que se produzca un importante robo en los días pasados.

Lionel Messi está transitando sus primeros meses en París, y si bien según algunas fuentes aseguran que el rosarino ya se encuentra preparando su mudanza hacia una casa en las afueras de la ciudad, a día de hoy todavía está hospedado en el hotel Royal Monceau, un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado en el centro de la capital francesa.

El ostentoso edificio incrementó su seguridad desde la llegada del astro rosarino pero eso parece no haber impedido que se produzca un importante robo en los días pasados, que recién trascendió en las últimas horas. Según la información revelada por el medio inglés The Sun, los huéspedes afectados serían cuatro, pero tan solo se una de ellas decidió hacerlo público, una asesora financiera proveniente de Dubai, que sufrió el hurto de un collar de oro y unos aros, además de alrededor de 2.000 libras en efectivo.

Messi y su familia se hospedan en el hotel Royal Monceau desde su llegada al PSG en agosto. (EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

Messi y su familia se hospedan en el hotel Royal Monceau desde su llegada al PSG en agosto. (EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos”, aseguró la residente del hotel.

En cuanto a las imágenes recolectadas por la policía, en adición de algunos testimonios, se presume que los delincuentes ingresaron a las habitaciones por los balcones, ya que al parecer en primer lugar subieron a la terraza del edificio. De esta manera, comienzan a ponerse en duda los protocolos dispuestos por el personal del lujoso establecimiento.

El Royal Monceau es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de París. (AFP PHOTO / BERTRAND GUAY)

El Royal Monceau es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de París. (AFP PHOTO / BERTRAND GUAY)

Lo cierto es que Messi, quien el pasado martes convirtió su primer gol con la camiseta del Paris Saint Germain, podría estar transitando sus últimos días en el hotel ya que se viene hablando de una inminente mudanza de toda la familia a una casa ubicada en las afueras de la ciudad, con mayor tranquilidad y libertad.

Via: clarin.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol