Connect with us

Beisbol

Robinson Díaz se Destaca en Juego de Estrellas

El receptor Robinson Díaz quien dio dos hits en el partido de Futuras Estrellas del 2007 se convirtió en el onceavo jugador dominicano en ser seleccionado dos veces o más para este clásico.

Díaz, es el jugador número once de los Tigres del Licey en presentarse en    el «All-Star Futures Game», que fuera concebido por Jimmie Lee Salomón un ejecutivo vicepresidente de operaciones de béisbol de la Major League Baseball. 

Este juego se celebró por primera vez en Boston en 1999 enfrentando a los mejores prospectos de las Ligas Menores de los Estados Unidos y el resto del Mundo en las festividades del fin de semana del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Los roster  son seleccionados por la revista Baseball América, en conjunto a la MLB y los treinta equipos, teniendo dos representantes como máximos cada uno de los equipos.

Cada organización está representada completando un roster de 25 jugadores por equipo, en un juego de siete entradas y solo dos más de extra inning, con una limitación de una entrada por lanzadores.  

Los jugadores del Licey en estos juegos son; Francis Beltrán (2002), Tony Blanco (2004), Juan Cruz (2001), Ramón Ortiz (99-00), Carlos Peña (00-01), Félix Pie (99-04), Aramis Ramírez (99), Ervin Santana (03) y   Luis Satúrria (00).

 Díaz, es el criollo doce en ser seleccionado dos veces   o mas, y ahora se une a jugadores tales como;  

Robinson Canó (99 y 04), Joel Guzmán (04 y 06), Francisco Liriano (02 y 05), Andy Marte (99 y 04), Ramón Ortiz (99 y 00), Carlos Peña (00 y 01), Willy Mo Peña ( 01 y 02).

Félix Pie (99 y 04), Ricardo Rodríguez (01 y 02), y Merkin Valdez (02,04 y 05) y Edwin Encarnación (99, 04 y 05).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol