Connect with us

General

Robinson Díaz: Dos Doble y un Triple

El receptor Robinsón Díaz (.325) disparó dos dobles y un triple, para ser el jugador de los Tigres del Licey, mas destacado este jueves,   en los distintos partidos celebrados en las Ligas Menores.

Díaz llegó a 16 dobles y bateó de 3-3, con anotada y remolcada en el partido en que New Hampshire venció a New Britain 7-3, mientras que en el segundo encuentro  se fue de 3-1, con base por bolas y ponche y un triple.

El nativo de Monteplata,  y quien fuera seleccionado en el partido de las Futuras Estrellas para el   nueve de junio bateo  de 243-79, con 31 anotadas, 16 dobles, un triple, dos jonrones, 20 remolcadas, diez bases por bolas y trece ponches.  

En Birminghan, el intermedista Víctor Mercedes (.229) se fue en blanco en tres turnos con una base por bolas y Ricardo Nanita (.253) de 4-0, con una remolcada en el partido en que Birmingham le ganó a Jacksonville 5-4.

En Mobile, Emilio Bonifacio (.271) bateó de 4-0 y  Wilkin Castillo (.315) de 3-1, con anotada, remolcada, base por bolas y un ponche  en la victoria de Mobile de 4-1 ante West Tem.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General