Connect with us

Baloncesto

Canó vice Comité Organizador basquet San Pedro de Macorís

Los macorisanos trabajan arduamente en la preparación del XXIX campeonato, el cual está previsto para comenzar en el mes de agosto, de acuerdo al calendario de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Robinson Canó, al centro/ Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Ante la pausa forzada que tiene en el béisbol, Robinson Canó no se cruza de brazo y ahora trabaja por el Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís, su pueblo natal.

Canó se juramentó como vicepresidente del Comité Organizador, del evento que será dedicado a Lisandro Macarrulla, Ministro de la Presidencia.

Los macorisanos trabajan arduamente en la preparación del XXIX campeonato, el cual está previsto para comenzar en el mes de agosto, de acuerdo al calendario de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El licenciado Israel Altagracia en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto, tomó el juramento al Comité Organizador, que tiene como presidente al diputado Luis Gómez.

Luego de la juramentación Robinson Canó habló con Frederick Martínez (El Pachá), expresando el gozo que le da poder ayudar apoyar el baloncesto de San Pedro de Macorís.

“Tengo muchos amigos en el baloncesto de los Estados Unidos y pienso traer esas figuras a este torneo”, manifestó Canó.

Sostuvo que siempre ha sido un enamorado del baloncesto, deporte que practicó, pero que fue el béisbol que le dio fama.

DOLIDO POR PUJOLS

Con relación al caso de Albert Pujols y su salida inesperada de los Angelinos de Anaheim, expresó que es una situación que molesta, ya que es una persona que ha puesto la bandera en alto por muchos años.

Aunque dijo desconocer las razones del caso, dejó claro que está dolido y que esperaba que su carrera terminara de otra manera.

“Albert se merece salir por la cuarta grande como lo que él fue”, sostuvo Canó hablando para Pega y Gana con El Pachá.

Definió a Albert Pujols como un hombre que se ha ganado el respeto de todos, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Pujols tiene la virtud de que los jugadores somos fanáticos suyo, ya que lo admiramos como jugador y como persona”, puntualizó.

Prometió que la suspensión que tiene pasará y que el año que viene estará dando palos en Grandes Ligas.

“A veces te suceden cosas porque Dios tiene una enseñanza para ti y es como evaluó la situación que estoy pasando”, puntualizó Canó.

El brillante intermedista dominicano concluyó diciendo: “No daremos jonrones en esta etapa, pero ayudaremos a jóvenes de nuestra provincia a encestar canastos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto