Connect with us

Beisbol

Roberts: Dodgers ganarán la Serie Mundial

El piloto prácticamente lo garantizó, primero en el programa matutino The Dan Patrick Show y luego con los reporteros en el Salt River Fields.

Dave Roberts. Fuente Externa.

SCOTTSDALE, Arizona.– El jueves por la mañana, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, tuvo algo importante que decir. Por la tarde, después de que su equipo empató con los Rockies 6-6 en la Liga del Cactus, el dirigente reiteró lo expresado horas antes.

En términos sencillos, Roberts afirmó que los Dodgers van a ganar la Serie Mundial del 2022. El piloto prácticamente lo garantizó, primero en el programa matutino The Dan Patrick Show y luego con los reporteros en el Salt River Fields.

“Sería una locura no (decirlo)”, manifestó Roberts tras el partido de su club el jueves. “Creo en esta organización. Creo que vamos a ponernos en esa posición y tenemos que completarlo este año”.

Los Dodgers fueron eliminados el año pasado por los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Bravos, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Ángeles llega a esta venidera campaña como uno de los favoritos para jugar en el Clásico de Otoño.

Cuando se le recordó a Roberts que otros equipos no suelen hacer pronósticos tan atrevidos, el capataz habló claro.

“No me importa”, dijo Roberts. “Más vale que todos en esta organización crean en eso. La gente fuera de esta organización que no crea que eso sea verdad, pues no tengo problema con (ellos)”.

Durante su comparecencia en el Dan Patrick Show, se le pidió a Roberts que completara la siguiente frase: “Los Dodgers ganarán la Serie Mundial si… “

La respuesta fue la siguiente: “(Si) jugamos una campaña completa y hay una postemporada. Vamos a ganar la Serie Mundial en el 2022. Sé a dónde vas con eso. Ganaremos la Serie Mundial este año. Que sea de conocimiento público”.

El dirigente siguió, comentando que la salud de su rotación abridora ayudará a determinar si su club ganará la Serie Mundial. Pero nunca dejó la postura de que sus pupilos serán campeones este año.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol