Connect with us

Juegos Bolivarianos

Roberto Pigozzi oro en slalom masculino Juegos Bolivarianos

VIDEO de la actuación del atleta quien reeditó el metal dorado que había ganado en la versión XVIII de los Bolivarianos Santa Marta en el 2017.

Robert Pigozzi, en su actuación de éste domingo. Fuente Externa.

VALLEDUPAR, Colombia. El dominicano Robert Pigozzi volvió a escribir su nombre con letras doradas este domingo en la modalidad slalom del Esquí Náutico, esta vez en la versión XIX de los Juegos Bolivarianos que tienen lugar en esta ciudad.

Pigozzi ganó la medalla de oro en slalom masculino al ocupar el primer lugar en las competencias de la especialidad celebrada en el Club Los Lagartos como parte de los Juegos Bolivarianos.

De esta forma, el atleta quisqueyano reeditó el metal dorado que había ganado en la versión XVIII de los Juegos Bolivarianos celebrada en Santa Marta en el 2017.

Pigozzi hizo un espectacular rebase, ya que en la clasificación del sábado se situó la cuarta posición con una puntuación de 791.21.

Vídeo cortesía de Manuel Luna. Fuente Externa.

En esta ocasión, Pigozzi volvió a superar al colombiano Santiago Correa Jaramillo, quien se quedó con la presea dorada, mientras que Juan Piwonka Lehuedé, de Chile, se colgó el metal de bronce.

El dominicano completó las seis boyas con espectaculares rutinas de velocidad, altura y acrobacia para merecer la máxima valoración de los jueces y la medalla de oro.

Terminó con la más alta puntuación de mil puntos, 0,50/58/10.25 0,50/58/10.25, por encima del colombiano Correa Jaramillo.

En otro resultado, la también dominicana Francesca Pigozzi ocupó la sexta posición en overall femenina con una puntuación de 1,280, muy lejos de la primera posición.

Para este lunes será la competencia de las demás modalidades con sus respectivas premiaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos