Connect with us

Beisbol

Robert Corniel perdió hoy primer juego en Japón

El derecho caribeño, que ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego, dejó su marca en 0-1 y redujo su efectividad a 3.34.

Robert Corniel/ Fuente Externa.

  JAPON.- El dominicano Robert Corniel perdió este lunes su primer partido de la temporada tras permitir una carrera sucia y 2 hits en una entrada y un tercio de relevo en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Leones de Seibu en el Estadio Mazda de Hiroshima.

El derecho caribeño, que ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego, dejó su marca en 0-1 y redujo su efectividad a 3.34.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .214.

   La victoria fue para el derecho Ryosuke Moriwaki, quien sólo trabajó un tercio en relevo, mientras que el salvado fue para el joven sensación Kaima Taira, quien todavía no ha permitido carreras desde que comenzó la campaña.

   Las 3 anotaciones de Seibu llegaron por cortesía de sencillos remolcadores del receptor Tomoya Mori y el camarero Nien Ting Wu y de un elevado de sacrificio del veterano Takeya Nakamura.

   Las 2 carreras de Hiroshima fueron empujadas por un sencillo del antesalista Kota Hayashi.

   Ambos conjuntos se enfrentarán mañana en el mismo escenario en la continuación del calendario de juegos interligas de la NPB.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol