Connect with us

Beisbol

Robbie Ray y Frank Schwindel, Jugadores de la Semana MLB

Ray tuvo dos aperturas dominantes en la semana, en las que ponchó a 20 rivales, otorgó cuatro boletos y permitió apenas dos carreras y cinco hits en 13.2 entradas, para llevarse un par de triunfos.

Robbie Ray/ Fuente Externa

Los premios le siguen lloviendo al zurdo de los Azulejos, Robbie Ray. El martes, fue nombrado como el jugador de la Semana, presentado por Chevrolet.

Ray tuvo dos aperturas dominantes en la semana, en las que ponchó a 20 rivales, otorgó cuatro boletos y permitió apenas dos carreras y cinco hits en 13.2 entradas, para llevarse un par de triunfos.

Ray, quien se llevó el galardón de Lanzador del Mes en agosto, tiene efectividad de 1.70 en 12 aperturas desde el comienzo de julio.

Es la segunda vez que el monticular de 29 años gana el Jugador de la Semana. Ray lo ganó con los D-backs en el 2016.

Schwindel, Jugador de la Semana en la L.N.

Frank Schwindel/ Fuente Externa

El inicialista de los Cachorros, Frank Schwindel, ha tenido un momento de ensueño que le ha ameritado el premio al Jugador de la Semana Chevrolet en la Liga Nacional.

En seis partidos la semana pasada — cada resultó en victoria del equipo de Chicago — Schwindel tuvo promedio de .462 con cinco jonrones, 12 remolcadas y OPS de 1.538. Además, en 33 partidos como miembro de los Cachorros ha bateado .374 con 10 cuadrangulares, 30 remolcadas y OPS de 1.120.

Schwindel, un veterano de ocho temporadas de Ligas Menores, fue reclamado de la lista de waivers de los Atléticos en julio y ha recibido la oportunidad de ver bastante tiempo de juego luego de los Cachorros enviaron a Anthony Rizzo a los Yankees en la fecha límite de cambios.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol